Title Image

Empresa

Somos una compañía dedicada a la fabricación de pisos en caucho, diseñados para soportar tráfico pesado, con características como:

  • Dieléctricos
  • Autoextingibles
  • Antideslizantes
  • Antibacteriales

Nuestros pisos son elaborados con altos estándares de calidad y están especialmente diseñados para aquellas personas que requieren de alta seguridad y diseños flexibles es sus proyectos.

Misión

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes externos e internos, así como con toda nuestra línea de proveedores.

Ubicados en Soacha, Cundinamarca – Colombia, nos caracterizamos por ser una de las compañías líderes en el mercado del caucho, ofreciendo una gran gama de productos como: Pelotas en Caucho, pisos en caucho para tráfico pesado, jardines y áreas especiales, contamos también con láminas de latex en diferentes espesores para aplicaciones como la confección de fajas. Es por esto que siempre estamos en la búsqueda de innovación, trabajando de la mano con excelentes aliados estratégicos.

Historia

Creada hace más de 30 años, somos una de  las compañías con más experiencia en el mercado; siempre nos hemos diferenciado por nuestros altos estándares de calidad en cada una de nuestras líneas de producción.

A lo largo del tiempo nos hemos reinventado siguiendo una línea de innovación y desarrollo en nuestros productos para así poder ofrecer años de experiencia y conocimiento a la hora de ejecutar un proyecto o adquirir alguno de nuestros productos.
Es por esto que hoy en día podemos decir que nuestra empresa es una de las líderes en el mercado y puede ser considerada como pionera en relación al mundo del caucho.

Visión

Prodicauchos es una empresa que a largo tiempo se ve como una de las compañias líderes en el mundo del caucho, ofreciendo productos de gran calidad y manteniendo sus estándares en innovación y desarrollo  al ser una de las compañias más reconocidas en producción y diseño de productos relacionados con el caucho, ubicados en Colombia, nos vemos en un futuro como una de las compañias mas importantes en innovación en America latina y el mundo, con capacidad de exportar todos nuestros productos a la mayoría de paises del mundo.

Objetivos
  • Fabricar nuestros productos con los más altos estándares de calidad en el mercado, ofreciendo siempre seguridad y comodidad a nuestros clientes, en temas como; diseño y características especiales en nuestros productos.
  • Satisfacer a nuestros clientes, manteniendo siempre una buena relación con ellos, atendiendo de la manera más rápida y eficiente todo tipo de inquietudes o solicitudes que pueden presentarse en cuanto a nuestros productos.
  • Innovar constantemente en nuestro producto final para así tener un portafolio sobresaliente, encaminados hacia la satisfacción de todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y proyectos a futuro.

La Tradicional Pelota de Letras

Somos fabricantes de la famosa y tradicional pelota de letras en Colombia, además completamos con una gran variedad de diseños en pelotas de caucho muy útiles en la vida cotidiana, otras pelotas infantiles, para mascotas y tambien antiestress.
Conozca nuestra completa variedad de pelotas que además de ser no tóxicas, no representan riesgos para quien las usa.

Prodi-Balls