Somos una compañía dedicada a la fabricación de pisos en caucho, diseñados para soportar tráfico pesado, nuestros pisos son elaborados pensando en las personas que requieren seguridad y diseño hemos creado un producto de excelente calidad y con especificaciones técnicas como:
Dieléctricos, auto extinguibles, antideslizantes y antibacteriales..

Historia

Creada hace más de 30 años, somos una de  las compañías con más experiencia en el mercado;  dedicada a la fabricación de pisos en caucho, especialmente diseñados para soportar tráfico pesado.
Nuestros pisos han sido elaborados  pensando en la necesidad de las personas y las compañías que prefieren la innovación. Hemos creado un producto con los más altos estándares de calidad  y con las especificaciones técnicas más avanzadas, nuestros pisos son garantizados como 100% de seguridad, son anti flama, dieléctricos, auto extinguibles,   antideslizantes e incluso cuentan con la propiedad de ser antibacteriales. Tenemos una referencia para cada necesidad;  pueden ser instalados en: Bodegas, Colegios, Jardines Infantiles, Oficinas, Áreas comunes, Shelters, Locales Comerciales,  Gimnasios y para zonas húmedas, piscinas, jacuzzi, saunas, Baños, establos, pesebreras, frigoríficos e incluso como estibas. Contamos con una referencia especial.

Misión

Prodicauchos Ltda es una empresa que ocupa una posición significativa en la industria del caucho, utilizando su propia técnica para el desarrollo de su tecnología, en aras de ofrecer un portafolio cauchero diversificado a mercados organizacionales, gubernamentales y de consumo. Mantiene relaciones reciprocas con sus proveedores, clientes internos y externos y ejerce o un control de calidad permanente en los procesos de producción generando beneficios a los trabajadores y otorgando utilidades a sus socios.

Visión

Prodicauchos Ltda, Será líder en distribución, fabricación y comercialización de productos a base de caucho a nivel nacional y latinoamericano. Contribuyendo al desarrollo económico del país, generando nuevos productos que mejoren la calidad de vida a través de la utilización de materias primas biodegradables y un desarrollo sostenible para Colombia.